29 de abril de 2010

yo te conosco????








Mucho se ha escuchado hablar sobre los “shinras”, mucho se ha dicho sobre lo que somos y hacemos, incluso de los que nos gusta, pero…. Quienes son los shinras????
El día de hoy les tengo para ustedes una pequeña reseña de todos y cada uno de los shinras principales, uno por uno y por orden alfabético, jeje, así podrán conocer un poco mas de todos nosotros; esto no es una biografía, es solo una pequeña descripción de los shinras.
Sin más preámbulo comenzamos con la primera:

Ale

 
La más reciente de la familia shinra, esta niña estudia QFB y su vida es la escuela, jejeje, al parecer será de los pocos shinras que tenga su título profesional, jeje. Sabe divertirse y aunque a veces se le pasan las copas, jaja, siempre tiene quien le maneje su carro (no diré nombres pero yo soy el que lo maneja, jajaja). Es caprichosita, o si no pregúntenles a sus compañeros de clase, las cosas se hacen a su modo o se encabronara (leo), jajaja. Pero en general es genial, sabe escuchar y le gusta ser escuchada (y a que mujer no?), sin duda una persona en que puedes confiar.


Botas

También conocido como “yesca” y “hado” (habo según cosmic), es el carita de los shinras; su nombre real es Cesar Ivan; serio pero con gran sentido del humor, adorado por tener la voz más grave y varonil de todos, jeje. Por esta razón lo queremos llevar a un bar gay para que le pichen las botellas para todos, jaja. Sabe escuchar también, y tiene una manera de hacer las cosas muy especial; generalmente esta todo serio, pero no más sale algo y se mete al desmadre como todos. Amante de la poesía obscura, algo al estilo de Marilyn Manson, fumador profesional y gran persona.

Chabelo


Ebreo profesional, reinvento la palabra “vamos a beber”, en pocas palabras este wey solo piensa en eso, y últimamente en el juego para computadora “diablo”. Su nombre real es Humberto Alonso. Es mamon y carrilla a más no poder, pero sabe aguantar la carrilla cuando le toca a él; es demasiado bueno escuchando los pedos de los demás que hasta llega el punto en el que te da miedo. También es conocido como “borrego”. Te das unas carcajadas cuando habla rápido, porque no dice absolutamente nada. Toca la guitarra acústica y valla que lo hace bien. Fue el fundador del diccionario shinra (pregunten sobre la historia del delfin).  Este pequeño amiguito sabe divertirse con o sin alcohol, pero como él dice: es mejor con una cheve en la mano.

Chango

Quien allá visto “la mansión Foster para amigos imaginarios” y al personaje de “Eduardo” casi casi conoce por completo al chango, en otras palabras por más rudo que se vea, es de las personas más tranquilas que conozco. Su nombre real es Jorge Alberto. Le entra al desmadre y al slam casi por ley; cuando hay problemas siempre es de los primeros en ofrecer soluciones; demasiado carismático; creo el “día internacional de la uña” gracias a que a un cholo en una pelea que tuvimos, le quito la uña al wey con la puerta (aun la conserva). Responsable en cuestiones shinrescas, por que en la escuela no mas no quiere, jaja. Sabe aplicar la carrilla muy bien; confiable en todos sentidos.


Cholo


Qué decir de este personaje? Sin duda la parte gay de los shinras, o bueno, ni tan gay, mejor dicho: le da a todo lo que se mueva, jaja. Su nombre real es Jose Armando. Es el donador de cigarros oficial, siempre y cuando le des un beso primero o si anda de buenas, jaja. Es el temor de los shinras, sobre todo de los hombres. Últimamente es el que manda, y como no lo haría si se la pasa provocándonos miedo, un faje del cholo no es gracioso, se los aseguro. Es la peor creación del titillo. Cuando quiere es esplendido, cuando no, cuídate! Otra persona que si estas en problemas, si puede, te ayudara sin pensarlo. Es el sonsacador al desmadre.

Domo


 
La shinra peque de la family. Su nombre real es Celic Giovana (amo su nombre). Desmadrosa por naturaleza. Niña dulce pero con carácter. Junto con Jareth reinventaron “ir al baño”. Domo dio el opening del diccionario en cuanto a palabras. Tiene una manera algo genial de vestirse. Adora a esa copia barata de Alf, “domo” y de ahí su apodo. Aprende rápido a conocer a las personas. Sabe escuchar y darte de vez en cuando un consejo jeje. Recibía el cariño de todos por ser la peque, pero eso valió madre cuando se volvió igual de desmadrosa que cualquier hombre shinra. Sabe apreciar las cosas y agradece lo que haces por ella. 

Don

 
También conocido como AlExXx. Su nombre real es Elihu Alejandro. No sé que poner sobre mí mismo, jajaja. Pero en general se escuchar. Soy tranquilo pero cuando es hora de echar desmadre o carrilla soy de los primeros apuntados. Con riesgo a sonar presumido, fui el creador de todos los videos dedicados a los shinras (excepto el video “shinras XD” que es de Karina), de este blog dedicado a lo mismo, y de la mejor creación existente: el heartech. Soy bien culo cuando me lo propongo. Amo la música más que a nada en el mundo. A veces me paso de ego (si lo sé, todos comentaran esto los próximos días XD). Me encanta escuchar y resolver problemas que no son míos, aun cuando mi vida sea un desastre. Buen amigo y gran idealista.

Kari
 
También conocida como “bubina”, “rarina” y “alcansirina”. La gritona de la familia. Enfadosa por molestar, jeje. Sin duda la shinra que más se tiro al abismo de la perdición. Una gran mujer cuando se lo propone, y sin duda una gran amiga. Sabe escuchar y dar consejos cuando la situación lo requiere. El sueño erótico del seesho (y de mas por ahí no lo dudo, pero más de ese wey). Ama a su carro más que a nada en el mundo. Un peligro (o una diversión según lo veas) tras el volante. Amante también de la velocidad. Últimamente media lesbiana XD. Le gusta atraer la atención aunque diga que no y te lo pregunte a cada rato XD. Genial persona y cocinera de pasteles. Le estresa todo y de todo se estresa, jaja. Falta de confianza en sí misma pero con unas ganas enormes de ser la reina del mundo.



Monje


 
Este personaje es el que guarda los secretos de los shinras, y el que sin duda quema mas banda. No se sabe mucho de este hombre ya que solo se presenta cuando le conviene. Esta realmente loco y vive como ermitaño en algún lugar de la casa shinra (creemos que vive en la asotea). No come, no toma, no fuma, no nada. Su vida está dedicada a los shinras. Su nombre real, según tenemos entendido, es: Curusin Aritamara y se dice proviene de las profundidades del bronks. Según sabemos solo aparece en luna llena y lo hace para revelar secretos. No sabemos que hace mientras no tiene nada que hacer (algunos dicen que hiberna, yo digo que tiene unas mijotas escondidas y se la pasa de fiesta). Me cae mal pero no se lo digan.

Pelusa


Mejor conocido como “zombie” y “tabla mojada”. En realidad está muerto pero no lo sabe ni él, sale en las noches a coserse partes humanas para sobrevivir. El más reciente tatuado con el heartech. Gran persona, a pesar de que se puede decir que le ha ido mal. Sabe valorar lo que tiene y no dejara las cosas inconclusas. Nos anda matando a cualquiera que se sube a su moto. Últimamente adicto al PSP. Adopta ideologías fácilmente. Cree que tiene cerebro pero fue lo primero que se le murió (jajaja no se crea).


Petra



La atraedora y alteradora de mijas a donde la lleve. La hija consentida que nadie quiere tener. Panzona y peluda. 8 patas, dos colmillos y millones de bellos de puro amor, jaja. Usa de inodoro al Jareth y a las cartas del shagy. Amante de HIM como su padre. Sanguinaria cazadora de insectos. Odia a los faroles y ardidos. Shinra desde que llego a mis manos.

Pitnn




 
Psp, psp, psp, psp, psp, psp, psp, psp. Psp psp psp psp, psp; psp psp psp psp psp psp psp psp. Psp psp psp, psp psp, psp psp psp psp psp psp psp psp psp; psp psp psp psp psp psp psp psp. Psp psp psp psp? Psp psp psp psp psp!!! Psp psp psp psp psp psp. En otras palabras si domo tuviera botones en vez de bubs, jareth seria más feliz aun, jeje. Su nombre real es Jareth Alberto. Una persona con los sentimientos más ocultos que he visto, sabe sacarlos a flote y cuando lo hace lo hace bien. Desmadroso siempre que es necesario y a generalmente cuando no, también. Habla siempre de más, si algún día te dice: estas gordo!, no lo hizo con malas intenciones (sagitario). Sale de jugar psp en su casa, para irse a jugar psp a casa de alguien más. Gran amigo cuando te permite serlo, aparecerá siempre lo necesites y te pedirá consejo siempre que el necesite uno. Flojo como muchos, huevon como nadie. Si se propone algo, lo hace hasta el final (el problema es que es raro que se proponga algo =S). Confía en él, y el confiara en ti.

Pollo




 
También conocido como “los 15 weyes” o “el resto de la banda”. Su nombre real es Abraham.  Cuando anda entrado, se mete al desmadre hasta más no poder. Impulsivo y corajudillo. Gran persona (y no lo digo por los 15 weyes que se carga). Es tan buen amigo, que de los 15 weyes que tenia, repartió varios ya a demás shinras, y seguirá repartiendo. Se le está pegando la moda cholo. Su mama cocina delicioso (ahora se muchas cosas =P). Persona que cuenta contigo para que tu cuentes con él. Odia al ojama. Sale a la luz un anti-shinra y es el primero en quererse agarrar a putasos. Siempre carga su desarmador y su matillo (no pregunten XD). Se quemo en el shinra magic moments 4 con la frase: y ese pinche gordo qué??

Pony




 
Es la shinra perdida o secreta, es shinra pero nadie lo sabe, jaja. Es buena onda aunque ya últimamente se revela a la carrilla. También es conocida como “jamones”, y no por jamonuda XD, si no porque una vez caminaba tranquilamente y un jamón acecino la ataco. Nos quiere y la queremos mucho, pero casi no la vemos. Es otra shinra protegida, aunque nadie le haga nada, jaja. Tenemos noticias de ella cada año bisiesto.  Fue shinra regañada por no ir a visitarnos seguido, y al parecer quiere más regaños. Ideática a más no poder, se le ocurren cosas a lo wey. Buena amiga y habla mucho, jaja. Te hace enojar porque no presenta a las amigas.

Rockso y huachicol


Mascotas shinras, un gato y un perro que se la vivian peleando. Rockso el gato es roñoso hasta la madre, le encantaba jugar rudo al wey, y te dejaba tomo marcado de los brazos, un gato hermoso y jugeton. Huachicol, el perro solo duerme y caga, por lo menos en la shinra house solo eso hacia hasta que llegaba rockso y se empezaban a pelear.






Satan




 
Mejor conocido como “patuchi” y “diente loco”. Cada vez que estornuda todos se tiran al suelo. Su nombre real es Aldo. De repente es medio cargadito. Sabe aguantar la carrilla. Deportista (según el XD). Otro ebreo de profesión. Callado la mayor parte del tiempo. Se crea aficiones extrañas. 



Seesho




 
Friki de closet. El anime-adicto de los shinras, si no está viendo porno en internet, esta descargando animes nuevos. Horney a más no poder. Trabajador e intuitivo. Sabe estar serio cuando se debe de estar. Siempre le quiere poner apodos a todos. Su nombre real es  Miguel.  Siempre pone dos pesos para sacar el pisto y cincuenta centavos para los cigarros. Sabe acomodar las cosas a su conveniencia, pero no deja atrás a sus amigos y a su familia. Si te metes con su familia o novia, saca las garras. Adicto a los videojuegos de computadora (jugo recident evil 4 cuadro por cuadro). Era chopper (o eso le hacíamos creer). Esta ciego hasta la madre. Su risa es la mejor medicina XD.

Shagy


 
Sin duda el shinra mas mamon que hay. También conocido como “bambu” o “bambuno” (este último como combinación de bambu con ano; por que será?). Sin duda es el que ínsita al desmadre y a tirar mierda a diestra y siniestra. Pero también es de las personas mas amables que conozco. Gran amigo, siempre tendrá las palabras indicadas para ti, y siempre te ayudaran. Fue el que dio el termino de “shinras”. Un fundador de esta familia. No se limpia bien a ir al baño. Rastudo que da miedo a donde valla. No se raja nunca en lo que sea. Follin por su novio el jarete, jeje. Personas difíciles de conocer en este mundo.

Y al último pero no menos importante:

Titillo




 
También conocido como “titicharrones”, “terecton” y “barbie”. Este pedazo es el creador del cholo como lo conocemos. Gracias a el, el cholo acosa hombres. Amigo mío desde la prepa. Persona que puede ser tímida y callada, pero también irreverente y desmadrosa. Tímido. Medio envidioso. Siempre te apoyara cuando andes down. Trabajador y un buen estudiante. Factible con la gente que conoce, y ni te le acerques a preguntarle que escucha cuando no te conoce XD. Sabe darse su espacio y darte el tuyo. Crea siempre el ambiente que más le conviene. Excelente como amigo.



Pues después de tanto escribir, y tanta idiotez, termino de describir a los shinras. Para quienes no conocían a alguno, este es el momento de conocerlo por lo menos un poco
Y no crean que me olvido de la gente que cuando puede, anda con nosotros y les gusta nuestro desmadre, así que les mando un saludo caluroso y especial a toda la gente que nos sigue y les gustan nuestras pendejadas, en especial a: el pequeño juan (que ya viene su calzon), el brain (que hace rato que no se queda a dormir en los periódicos XD), los carnales del jimmy (que si me acuerdo como se llaman pero es más fácil identificarlos así), los gemelos (que a pesar de que viven hasta Juarez siempre andan al pendiente de lo mas reciente), las cosillas (que por más que me tiren papelazos y se la pasen riéndose de mi,, se les quiere), a la marida (que más le vale que venga para mi cumple :@), la cosmic (que también más le vale y que no crea que por ser mi mama tiene derechos), a la Yadira WFT (que hace mucho no la veo), a wendi y a Cintia (que también se la pasan haciéndome renegar), y a miles y miles de personas que saben de nosotros y les gusta el pedo (si me falta alguien recuérdenmela).
En fin, para terminar con esta cosa, pues como se que muchos no tienen cuenta para poder firmar o comentar esta madre, les dejo mi metroflog para cualquier cosa http://metroflog.com/his_infernal_majestic
Y si tienen algo que preguntarme, les dejo esta página donde pueden hacer las preguntas que quieran sobre esto y demás cosas http://www.formspring.me/basikalexxx (preguntas y comentarios con amenazas las borro)
Me despido, sean felices.


AlExXx…




















3 comentarios:

bambuno ponforo dijo...

presta esa madre jareth!!

pero a la domo no eh

xaxa

va

bae

maniacdark dijo...

jajaja..!°!!
pusiste WFT en vez de WTF jajajaja!!! pero si ya tiene un buen,,, ya ni en el msn.... te digo,, luego ya ni por qe eres mi apa no me quieres comprar nada,,, tacaño jajajaja!!! aun asi se les quieres bueno a los shinras qe apenas conozco aun me faltan por conocer,,, sobre todo quiero mucho a mi tio padrino goloso shagy jajajaja!!!!

JAZ dijo...

hello a tooti la fauna!!!...
hey ale date prisa cn esa new entrada!!! la curiosidad me corroe... jaja

mmmm y ps...

saludos a todos...

luv shinra family...


luv metallica...


luv chocolat...


and...


luv you!!!