12 de abril de 2010

open blog




Pues para comensar con esta larga historia llamada "Shinras", regresaremos a aquellos tiempos donde todos y cada uno de nosotros, eramos simplemente unos perfectos desconocidos.

Todo comenso cuando un servidor en su juventud, jeje, cuando estaba en la secundaria para ser exacto, osea ya hace mas de 10 añitos. Era un chavo dedicado al desmadre, a pasarme la vida de arriba para abajo, conociendo gente que tenia los mismos gustos que yo, en los cuales uno de ellos y tal ves mi hobby mas importante, el juego de cartas "yu-gi-oh", comence a jugar este fantastico juego casi desde sus inicios, no soy era el gran jugador que todos sueñan ser, pero me defendia.

Años mas tarde, despues de retirarme del juego varias veces, comence a trabajar en una libreria, mis ideas fluian como siempre, y en una de esas ideas, aparecio la mejor que he tenido en mi vida, ser el dueño de una tienda dedicada a este juego, y sin rodeos, lo hice! (no sin antes vender el producto y organizar juegos en un parque del centro de la cuidad XD) despues de mucho batallar, buscar local que cumpliera con mis espectativas, conseguir clientes, producto, sillas y mesas, etc etc, abri mi localito, donde nacio el nombre tan significativo y que con el cual todos nos identificamos SHINRA.


La amistad comenso a surgir, entro los mismos jugadores, mi tienda se volvia cada ves mas un lugar donde no solo hibas a jugar, si no tambien a pasar las tardes rodeado de gente que te escuchaba, y aconsejaba en el caso de ser necesario, haciamos un desmadre tremendo a diario, no habia dia en que alguna idiotes salia al aire y pasamos horas y horas riendo, pero todos unidos.

Por mucho, los Shinras llegamos a ser mas de 20 personas completamente extrañas que poco a poco formabamos una familia, donde la confianza era cada ves mayor, y la amistad se fortalecia poco a poco.





Los meses pasaban, nos uniamos mas como amigos, y los desmadres no paraban de suceder. A un amigo muy cercano, el tal Shagy, comenzo a llamarnos "Los Shinras" para lo cual todos adoptamos el nombre, ahi naceria oficialmente el termino Un Shinra, yo siemrpe he dicho, no nos convertimos en Shinras, nacemos asi, solo ahi que ponerle el nombre, jeje. Gente llegaba, gente se hiba, y hasta la fecha continua pasando eso, tal vez hoy en dia somos pocos los shinras que quedamos, y la gente que algun dia lo fue, si decidio dejar de serlo, ellos tendran sus razones, asi como nosotros tenemos las nuestras para continuar siendo. En fin, eso es punto y aparte, como los Anti-Shinras, jajaja que solo me dan risa! jajaja.

Casi a punto de cumplir un año en el famoso local, un 5 de abril, en la famosa tienda Shinra store, celebramos un torneo, el mas grande he importante torneo jamaz hecho en la cuidad de zacatecas, un local qualifier, torneo totalmente oficial y con premios muy llamativos, sin nombrar el pase al codiciado torneo nacinal de ese mismo año, en fin, en ves de ser un torneo, mas que eso, fue una fiesta, gente invitada de otros estados de la republica, un llene total en el local, sorpresas entre los ganadores, y logico una salida con la gente invitada a la semana cultural que se celebraba esa misma semana, una verdadera historia para recordar.





Y si, la desgracia llego, jeje, mi local tubo que ser cerrado por varios motivos, nos aguitamos y todo, pero no teniamos mas opcion que seguir adelante, y jamaz separarnos, esta fue la ultima prueba, donde las ultimas personas decidieron dejar a la familia, y tomar su propio camino, fue  la prueba donde, por asi decirlo, quedamos los shinras verdaderos, los que en realidad le teniamos fe y amor a la familia que habiamos creado.

Como no teniamos lugar estable para seguir reuniendonos, nos juntabamos en portales, el lugar mas transitado en este ranchito, jeje, pero ya no a jugar yu-gi-oh, si no solamente a pasar el rato, y valla que la pasamos bien, jajaja.

De aqui comenzaron a surgir las "chicas Shinras" y no no hablo del joto del cholo, jajajaj (chiste local) si no de verdaderas niñas, que al irnos conociendo y notando lo que fuimos construyendo poco a poco y lo cool que somos XD, les fue gustando el rollo, y ahi la comunidad shinra se fue a los lindos campos de flores y olores dulces donde todo es feliz....... ok menti, ches viejas son igual de desmadrosas que nosotros jajaja, y si no lo eran, ahora lo son jajaja, en otras palabras, hechamos a perder gente, jajaja.

Despues de un corto tiempo, las noticias buenas llegaron, por asi decirlo, en pocas palabras conseguimos la "Shinras Home --- (chilangos coffe)" que es ahora donde todos los shinras llegamos simplemente a lo que la juventud sabe hoy en dia hacer mejor, nada, jajaja, pero es una casita en donde nos tiramos a la perdicion casi por completo (vease cuantos shinras ahora fuman y toman XD), una casa que nos a aguantado infinidad de fiestas, desmadres, calzones, juegos, etc etc.

Esta casa vio nacer, el simbolo oficial Shinra, que ahora casi todos tenemos tatuados, jeje, simbolo diceñado por un servidor, que lleva el nombre de "heartech", el cual lleva miles de significados que solo un shinra reconoceria, y que por algo lo lleva en la piel por el resto de su vida, un simbolito que tal ves represente lo que una hermandad como esta quiere decir en cada uno de nosotros.


Sin decir que a un shinra lo representa este simbolo y un heartagram, jajaja, por que eso si, a la mayoria de los shinras, les pege el gusto por mi banda favorita de la cual me considero el fan numero uno: HIM. Hoy en dia, no existe shinra que no le guste por lo menos, una cancion de esta gran banda, jejeje, pero eso es otra historia.





Hoy en dia, un Shinra forma parte de mi vida, como yo formo parte de ellos, y creo que todo shinra piensa lo mismo, ahi cosas que jamaz podre exlicar, pero de algo puedo estar seguro, esta historia llamada Shinra, no terminara ni en un millon de años, por que es algo tan grande y fuerte, que dudo que exista algo mas grande para romper con esta, Familia.






En resumen, esto es la historia shinra, poco a poco en este espacio se ira hablando mas y mas no solo de los shinras, si no de, claro, HIM y yu-gi-oh. Los espero en la proxima entrega de este blog, nos vemos!!!



AlExXx

2 comentarios:

Ale Ikkunaprincessa dijo...

SE PUEDA HACER..


SALUDOS ALEXXX...

Y ME ENCANTO LO DE LAS NIÑAS SHINRAS AUNQ SEGUN AL FOTOS HABIA MAS? SOLO KEDAN 4? JAJA INCLUIDA YO.. Y LAS OTRAS? JAJAJA BUENO NO CREO Q LES CONVENGA JUNTAR MAS.. NO VAYANA TRANSFORMAR LA PRINCIPAL IDEOLOGIA.


Y LO DEL CHOLO.. ME KEDO DUDA.. YA VOLVIO.?
O SIGUE EN LA METAMORFOSIS?

Unknown dijo...

pues te dire que esta genial ja ja sin saverlo yo tenia un blog desde hace como un año ja ja pero bueno sera chingon estarlo actualisando me agrado eso de poder subir videos y chingadera y media eso es bueno uno cabron te cuidas sige haci esta chingon puro shinra de corazon men te cuidas