22 de abril de 2010

el futuro esta en nuestras manos!!


22 de abril, dia de la tierra!

Mucho se habla una y otra vez, y por todos los medios posibles, sobre el cuidado que debemos tener a nuestra hogar, nuestro planeta.
Desde hace ya 40 años, en estados unidos, se dio la iniciativa de dedicar un día a este hermoso lugar donde nos toco vivir, y de aquí nació el famoso “Día De la Tierra”.
Varios países, empresas multinacionales y hasta personas independientes se sumaron a la causa, darle un respiro a la tierra, y este año no será la excepción, para este día se tiene preparado algo grande; apagar todo aparato eléctrico y luces por tan solo 60 segundos, desde pueblos  pequeños hasta las grades ciudades se sumaron a esta causa, y por fortuna México no se quedara atrás, para esto se los recuerdo, el día de hoy, 22 de abril, todos y cada uno de nosotros tenemos la obligación, en punto de las 9:30, de apagar todo lo que tengamos en nuestra casa.
Revisen zonas horarias en dado caso que leas esto y vivas en la zona pacifico o norte del país, para más información solo en san google busquen “día de la tierra”. La verdad tenía pensado subir algo más grande y mejor preparado para esta ocasión, desgraciadamente el tiempo se me vino encima y ya no pude preparar algo mejor, pero no importa cómo te lo expliquen, hay que tomar conciencia no solo hoy, si no todos los días; nada nos cuesta apagar media hora diaria todos nuestros aparatos electrónicos, cerrar la llave del agua cuando no se esté usando, lavar el coche con cubetas de agua y no a mangerasos, buscar fuentes de energía alterna, etc etc. La verdad nos hace falta hacer algo por el lugar que le heredaremos a nuestros hijos y nietos, ellos merecen saber lo hermoso que es este mundo.
Repito, si quieres mas información googlea “día de la tierra” y entérate más sobre esta causa, la verdad ya no es opcional, es nuestra obligación como seres consientes hacer algo para ayudar al planeta y más importante, ayudarnos a nosotros mismos.



AlExXx

No hay comentarios: